Causas naturales
Eduardo “Lalo” Macri, actual secretario de Hacienda de la Municipalidad de Paraná y exfuncionario provincial, falleció este jueves en horas de la tarde. Habría sufrido una descompensación manejando, cuando estaba detenido en un semáforo.
El Secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología de la Municipalidad de Paraná, Eduardo “Lalo” Macri, falleció este jueves 15 de junio en horas de la tarde en la capital entrerriana.
Según se confirmó a Elonce, “había ido a jugar un partido de básquet y luego se retiró porque tenía una reunión”. En ese marco se descompensó y falleció en su camioneta, mientras esperaba que el semáforo le dé verde en la intersección de calles Brown y Soler, cerca de las 18 horas.
Autoridades de la Municipalidad se hicieron presentes en el lugar e intervino personal de Comisaría Cuarta.
Julián Bevilaqcua, jefe de comisaría, informó a Elonce que “falleció por causas naturales. Estaba esperando el semáforo para que dé verde y cuando cambió, la camioneta no se movió más”.
El intendente Adán Bahl expresó por las redes sociales que Macri “fue un miembro clave del equipo, un gran compañero, pero sobre todo un amigo”, y dijo sentirse “conmocionado”.
El gobernador, Gustavo Bordet, señaló: “Profundo dolor por el fallecimiento de Lalo Macri. Un compañero valioso que hará sentir su ausencia. Mi acompañamiento a su familia en este momento tan difícil”.
Eduardo Macri, oriundo de Concepción del Uruguay, tenía amplia trayectoria dentro del Partido Justicialista. Había sido ministro de Economía de Entre Ríos durante parte del gobierno de Jorge Pedro Busti, entre los años 1995 y 1997. También fue secretario de Hacienda en la intendencia de José Carlos Halle.
Desde 2019, ocupaba el cargo de secretario de Hacienda del municipio de Paraná.
Por otra parte, era muy reconocido en el ámbito del básquet, ya que era una de sus pasiones y practicaba el deporte desde hace mucho tiempo.
Fuente: Elonce.com



















