Copa Argentina
"Soy del Negro, del Negro soy yo", de esa forma recibió el primer grueso de hinchas de Patronato al plantel al recorrer el campo de juego. En la previa, un micro de Patrón tuvo desperfectos y llegará sobre la hora.
GABRIEL OBELAR
(Enviado especial a San Juan)
La ilusión dentro de la cancha se trasladó al afuera, por ello, en este partido historico para Patronato en San Juan por semifinales de Copa Argentina frente al hincha, un número importante de hinchas Santos llegan a tierras cuyanas para ubicarse en la Popular Sur del Estadio Bicentenario
"Del Negro soy yo", con ese cantico recibió el primer grueso de hinchas Rojinegros qje clmenzó a llegar al Estadio Bicentenario, entre familiares y simpatizantes, así fue la comunión de los hinchas con el plantel
Por otra parte, un importante número de hinchas, llegarán sobre la hora, ya que uno de ellos tuvo desperfectos mecánicos y por precaución, custro colectivos más decidieron permanecer con ellos y debieron acelerar su curso para vivir el duelo histórico




















