abril 2020
Se mantienen activos desde casa
Entrenadores y peleadores de diversas disciplinas dan a conocer los métodos de trabajo que utilizan durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Leucemia y coronavirus: los dos encierros de una santafesina
En épocas de cuarentena, aislamiento y soledad, los minutos se pesan en horas. Tachamos en el almanaque los días, hacemos planes para cuando empiece o termine la ¿tercera temporada? En el mismo mundo, hay alguien que frota la lámpara y pide un deseo: no morirse.
‘Todos tenemos que ayudar para que esto pase rápido’
El coronavirus sacude principalmente a los países europeos y allí viven muchos deportistas que emigraron desde esta provincia. Mirador Entre Ríos dialogó con Marcos Voltarel, joven crespense que juega en la Tercera División del fútbol español. El defensor central se refirió a la actualidad con respecto a la pandemia y además, contó cómo lleva su vida en el primer mundo.
La cosecha no se frena en tiempos de pandemia, pero tuvo que adaptarse
Así lo entienden los cosecheros concordienses. En una época en que el trabajo no abunda, la oportunidad llega y no se deja pasar. A pesar de las restricciones la labor sigue, aunque se vivan momentos tensos.
En aislamiento total: el relato de un médico que dio positivo a Covid-19
Un médico oriundo de Armstrong que reside en Rosario supera por estos días el virus, sin complicaciones. Pero debió reorganizar su vida para alimentarse resolver sus necesidades. Otros tres compañeros también dieron positivo.
Ezequiel Ávila: ‘Volveré más fuerte’
El delantero Ezequiel Ávila, goleador y figura del Osasuna español, se recupera por estos meses de una lesión grave. El rosarino pasó por distintas adversidades y mira ahora para adelante con una fe inclaudicable.
El defensor canalla Diego Novaretti y su particular visión de la cuarentena
El zaguero de Rosario Central destacó que este período de encierro le hizo valorar el aspecto "humano y familiar" que por "la vorágine del día a día uno va perdiendo".
¿Qué hará Colón con el pago de los salarios?
El presidente José Vignatti pidió en las últimas horas "un detalle promenorizado" de cada uno de los salarios de los futbolistas. Se tomaría la decisión de pagar "sólo una parte" de los cinco o seis contratos más altos.
El viudo de Adelfa llevaba 5 kg de cocaína en el auto
La droga fue hallada por personal policial de Seguridad Vial que realizaba controles en el sur provincial. Reinaldo Wabeke viajaba en un auto junto a otro sujeto, sin ningún tipo de justificativo para circular en medio de la pandemia.
Comerciantes insisten con los pedidos al gobierno santafesino
Los comerciantes y pequeños empresarios pyme plantean que fueron “decepcionados y desilusionados por el abandono que están sufriendo de los gobiernos de todas las jurisdicciones”.














