jueves, junio 25 2026

Debate

El gobernador Gustavo Bordet participó como invitado al debate presidencial. Resaltó que las propuestas estuvieron centradas en “la Argentina que viene y en las provincias”.

“El 22 de octubre, cuando ingresemos al cuarto oscuro habrá una boleta que lleva la Bandera Argentina, y esa es la boleta de Unión por la Patria, esa es nuestra propuesta”, remarcó Bordet desde la Facultad de Derecho de la UBA, donde se realizó este domingo 8 de octubre el debate presidencial. También adelantó que el 12 de octubre el candidato a presidente, Sergio Massa, estará la ciudad de Concordia.

El mandatario entrerriano celebró la realización del debate, al que consideró “realmente muy importante”, porque permite que “cada candidato o candidata pueda plantearle a la ciudadanía qué es lo que piensa hacer y cómo lo va a hacer”.

En ese marco puso de relieve que “el único candidato que planteó propuestas para la Argentina que viene, y para las provincias, fue Sergio Massa”. Además, valoró que el postulante de Unión por la Patria “estuvo muy medido y atento a lo que está demandando la ciudadanía: cómo seguir bajando impuestos, como el IVA, que impacta sobre el consumo popular, y el impuesto las ganancias para los trabajadores”.

En esa línea, resaltó también la búsqueda de “un gobierno de unidad nacional que contempla todos los sectores, porque los problemas que tiene la Argentina no se resuelven solamente desde una fuerza política. Se necesita una gran convocatoria a los mejores, como dijo Sergio (Massa), para poder llevar a la Argentina por una senda de producción, de crecimiento, de generación de empleo”.

Subrayó además, que se plantearon “hechos importantes, como la eliminación a los aranceles de exportación de la economía regionales que ya se han aplicado y que ha tenido un impacto y un beneficio muy marcado en Entre Ríos, que tiene más de nueve economías regionales”.

“El voto se elige en base a las propuestas de cada uno y, en este sentido, Sergio Massa se presenta frente a la sociedad argentina con medidas que permiten ir hacia adelante, con paz social, orden fiscal y económico, y con crecimiento”, sintetizó el mandatario entrerriano.

LA CAMPAÑA PROVINCIAL

Para finalizar, confirmó que el Frente Más para Entre Ríos intensificará la campaña en estas dos semanas. Resaltó que “Adán Bahl viene haciendo un trabajo realmente infatigable, recorriendo ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, contándole a las y los entrerrianos por qué es necesario tener un gobernador que vive en nuestra provincia, que quiere nuestra provincia, que tiene capacidad de gestión y ha demostrado que sabe resolver los problemas que las y los entrerrianos tienen”.

En este sentido, manifestó que desde el lugar que le toca pondrá “todo el esfuerzo para que, Adán Bahl, el candidato de Mas para Entre Ríos sea el próximo gobernador de las y los entrerrianos”.

“Hemos hecho mucho en estos años. Logramos equilibrar las cuentas públicas y desarrollar un plan inédito de obra pública en toda la provincia. Logramos paz social, donde todo el mundo puede decir lo que piensa y no hay agresividad. Necesitamos generar un salto de calidad para transformar Entre Ríos, y esa transformación tiene que ser sobre la base de lo que hemos actuado y ejecutado. Es lo que Adán Bahl propone”, concluyó Bordet.

Previous

Más de 30 mil personas visitaron la Feria de Arte Paraná

Next

Un proyecto de estudiantes de Concordia fue elegido entre 400 de todo el país

Check Also

WIDGETS ON SIDE PANEL

Don’t Miss

Jueza Elisa Zilli Néstor Belini

Alardeó en redes sociales que le rompió la cabeza a un policía en un disturbio

Redacción Mirador Provincial

El joven fue acusado de arrojar una piedra de gran tamaño contra funcionarios que intervinieron para pacificar un conflicto entre dos bandas, en Paraná. El cascote impactó en la cabeza de un efectivo y le produjo graves secuelas que perduran hasta hoy.

Ante un posible caso de dengue, hicieron un bloqueo preventivo

Redacción Mirador Provincial

Un hombre presentó síntomas y decidieron llevar a cabo el protocolo en un barrio de Concordia. Brindaron recomendaciones a la población.

Néstor Belini

Condenaron al acusado de ocasionar choque y una muerte mientras conducía ebrio

Redacción Mirador Provincial

Nicolás Joaquín Sanabria fue condenado a cuatro años de prisión efectiva más el doble de inhabilitación especial accesoria para conducir. Se comprobó que conducía alcoholizado.

El juez resolvió rechazar el acuerdo de juicio abreviado en su totalidad. Néstor Belini

Rechazaron juicio abreviado por parricidio en Diamante

Redacción Mirador Provincial

El juez Cánepa dictó la resolución porque Fiscalía no precisó el rol de uno de los acusados.

Brian Arregui no pudo traerse la victoria de Santiago del Estero.

Brian Arregui fue derrotado en Termas de Río Hondo

Redacción Mirador Provincial

El pugilista villaguayense cayó por puntos, en fallo dividido, ante el bonaerense Lorenzo Gerez. El combate fue parejo y arrojó una tarjeta insólita.

Las tres iniciativas tienen como objetivo que los jóvenes y adultos de la provincia puedan finalizar sus estudios secundarios. Archivo

Misión «secundario»: presentaron los programas para jóvenes y adultos santafesinos

Redacción Mirador Provincial

La secretaria de Educación, Carolina Piedrabuena, se refirió al programa “Quedate”, que comienza su tercera convocatoria, al plan “FinEs, terminá tu secundaria” que extiende su período inscripción hasta el jueves 3 de octubre, y el Secundario Virtual, al que podrán anotarse hasta el viernes 4 de octubre.