En horas de la siesta
La ciudad capital fue testigo de una corta lluvia cerca de las 3 de la tarde de este martes.
Se cumplió el pronóstico: llovió en Santa Fe. Luego de un mes, la ciudad capital volvió a ser testigo de una jornada con lluvias y acompañada por granizo.
Cerca de las 15 de este martes, tal como estaba previsto por el Servicio Meteorológico Nacional, cayeron algunas gotas de lluvia en la ciudad capital. No duró mucho la lluvia pero alertó a los vecinos ya que estaba acompañada por granizo.
Asimismo, el SMN pronosticó, para el resto de la jornada e inicio del miércoles, tormentas fuertes en la capital santafesina.
Por su parte, en agosto, hubo dos días con garúas pero ni siquiera movieron el medidor de precipitaciones del mes. “En todo el mes de agosto el pluviómetro del CIM no registró ni medio milímetro de agua. Si bien hubo dos días con eventos de lloviznas y garúa (8 y 17 de agosto) no alcanzaron a alterar los equipos de medición”, publicó El Litoral en un informe de agosto.




















