Mayores de 90 y docentes
La modalidad cuenta con la aprobación de la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano.
Rosario cuenta con su primer “autovacunatorio”, que fue habilitado y permite vacunar contra el coronavirus a personal de escuelas y mayores de 90 años, evitando que éstos desciendan y se formen filas entre integrantes de grupos de riesgo, informaron fuentes oficiales.
La modalidad cuenta con la aprobación de la ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, por lo que desde este miércoles funciona junto al predio de la ex Rural, que rige como centro de vacunación desde el inicio de la campaña.
Tenés que leer
Voceros del Ministerio de Salud de Santa Fe precisaron que se trata de una primera respuesta a aquellas personas con movilidad reducida y para evitar posibles contagios entre los beneficiarios mientras realizan la fila para vacunarse.
Para recibir la vacuna sin descender del vehículo, la persona deberá asistir con turno previo y solicitar el servicio. Una vez aprobado, se los recibirá en el corredor Dante Alighieri, donde se les aplicarán las dosis.
Tenés que leer
Además, Martorano adelantó a la prensa que este jueves, cuando el presidente de la Nación visite Rosario acompañado de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, les solicitará que se priorice la inoculación a personas con discapacidad.






















