Visita presidencial
El presidente Alberto Fernández arribó en helicóptero a Rosario este martes minutos antes de las 13 para encabezar, junto al gobernador Omar Perotti, la puesta en marcha del operativo DetectAR Federal, con la incorporación de test rápido de antígenos.
Antes de eso, recorrió los centros de aislamiento para pacientes leves de coronavirus, acompañado por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.
El jefe de Estado está acompañado del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, en tanto que del acto también participan el gobernador de Santa Fe Omar Perotti y el intendentede Rosario Pablo Javkin.




















