En Chile
Se celebró en Chile el V Congreso Iberoamericano de Seguridad Vial (CISEV), que contó con la participación de La Segunda.
En la oportunidad, se presentaron las ponencias de Daniel Telmo y de Osvaldo Aymo, el referente de educación vial y el asesor en educación y seguridad Vial del grupo. Asimismo, participó del evento el gerente de Buenos Aires, Gustavo Sadoux.
Durante el congreso se formalizó, además, la firma de un convenio marco entre el Instituto Vial Iberoamericano y el Grupo Asegurador La Segunda para la colaboración en materia de educación y seguridad vial.
El encuentro, que tiene como objetivo contribuir a promover una conciencia educativa y un enfoque preventivo que logre consolidar comportamientos viales responsables para la sociedad, se desarrolló en torno a cinco ejes principales: gestión de la seguridad vial; vías de tránsito y movilidad más seguras; vehículos más seguros; usuarios de vías de tránsito más seguros y respuesta tras los accidentes.





















