febrero 2022
Bordet firmó el convenio que aumenta un 65% el subsidio al transporte urbano de pasajeros
El gobernador Gustavo Bordet firmó este miércoles el convenio con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, por el cual el gobierno nacional incrementará en total, durante todo el año, un 65% el subsidio al transporte urbano de pasajeros de la provincia.
Rige un alerta meteorológico para toda la provincia de Santa Fe y el centro – este argentino
El fenómeno -que está previsto para el jueves- afectará además las provincias de Córdoba, Entre Ríos, San Luis, y zonas de La Pampa, Buenos Aires, Rio Negro y Chubut.
Entre ayer y hoy, relatos de la Victoria antigua
Los relatos de tiempos pasados tienen múltiples formas de expresarse en la actualidad. El relato verbal o escrito sigue siendo la forma más habitual de acceder a estas historias. Pero ella, la Historia, no se limita a esos meros espacios, sino que se expresa en todo rincón que nos rodea. Aquí un pequeño ejemplo al respecto.
Feliciano vivió con éxito su primer rural bike
Una tendencia cada vez más instaurada es la de las competencias deportivas en el marco de las fiestas populares. A esto se sumó San José de Feliciano, con su primer rural bike que contó con 120 participantes.
En Villaguay se realizó una jornada de concientización y prevención del suicidio
Con una importante concurrencia en el salón del centro de convenciones “Papa Francisco” de Villaguay, se concretó la charla a cargo de la licenciada en psicología Paula Martínez.
La investigación sobre el senador santafesino Traferri todavía tiene puertas abiertas
El MPA analiza si presenta un recurso ante la Corte nacional. Pero también, contaría con nuevos elementos que le podrían permitir volver a pedir el desafuero del legislador. En tanto, el pronunciamiento del Tribunal no impide que el senador declare, aún con fueros; si bien no puede ser obligado.
Comienzan las semifinales de la Copa Federación
Atlético María Juana, Huracán de La Criolla, Olimpia de Santa Teresa y Náutico El Quillá de Santa Fe son los cuatro clubes que quedan en camino en el certamen provincial. Dialogamos con los cuatro técnicos sobre la actualidad de cada equipo.















