septiembre 2024
Subasta en Santa Fe: recaudaron más de $ 700 millones
Se subastaron todos los lotes. El dinero obtenido será destinado a resarcir a las víctimas de delito, a donaciones a instituciones, políticas de seguridad y autofinanciar la Aprad, que es un ente autárquico.
Temen que los imputados de femicidio recuperen la libertad
Familiares y amigos de Susana Altamirano, manifestaron su temor de que el sospechoso del femicidio, recupere la libertad ambulatoria, tras apelar el rechazo al pedido. Al reclamo se sumó la familia de Brenda Alvarenga, que expresó igual cuestionamiento al accionar de la Justicia.
Una inversión de USD 90 millones en infraestructura deportiva que motoriza la economía
Lo afirmó el gobernador Maximiliano Pullaro durante la presentación del plan de obras de infraestructura que la Provincia llevará adelante en las ciudades de Rosario, Rafaela y Santa Fe.
La Justicia admitió millonaria demanda de un monotributista contra la Municipalidad
Prestó servicios por más de 10 años, pero fue desvinculado al comenzar la nueva gestión. Pronto comenzará un juicio.
La Sube Digital llega al transporte santafesino: cómo funciona
Es una funcionalidad de la app Sube que permite a los usuarios pagar con el celular, y a los beneficiarios de la Tarifa Social Federal y atributos locales, viajar con descuento. La implementación comenzó este miércoles y será progresiva.
Buscan soluciones para el suministro de agua potable
El gobernador se reunió con la intendenta de Victoria para coordinar estrategias frente a la crisis hídrica que atraviesa la ciudad por la bajante. El suministro de agua potable fue la principal problemática a trabajar.
El intendente López recibió a Bomberos Voluntarios
Directivos e integrantes de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios fueron recibidos por autoridades de Villa Domínguez para tratar diversos temas de interés.
El gobierno provincial y los gremios docentes siguen negociando
La tercera audiencia conciliatoria fue en la mañana de este miércoles 11 de septiembre. Llegaron a un acuerdo para la restitución de los días de paro y la implementación de un plan pedagógico de recuperación de saberes. Se pasó a un cuarto intermedio hasta el martes 17 de septiembre.
La campaña y el plantel de 9 de Julio y Polideportivo, ganadores del Clausura
Con una definición cabeza a cabeza, este domingo ya prevalecieron 9 de Julio en primera y Polideportivo Arijón en reserva o segunda. El domingo definirán las chicas y se irá acomodando el torneo senior.
Pullaro: «Los Juegos Odesur serán un legado para Santa Fe y un hito para Argentina»
El gobernador santafesino lo dijo al presentar el plan de obras para los Juegos Odesur 2026, que tendrán como sedes a las ciudades de Rosario, Rafaela y Santa Fe. “Los valores de confraternidad, equipo, de conjunto y esfuerzo que nos identifican como provincia son los que queremos que el mundo pueda ver en Santa Fe”, aseguró. La inversión alcanzará los 90 millones de dólares















