marzo 2023
Cinco oferentes para construir la defensa perimentral de Villa Minetti
Inversión provincial El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat llevó adelante el acto de apertura de ofertas para construir […]
Se firmó un nuevo convenio para el mejoramiento de una traza en el departamento San Justo
Caminos de la Ruralidad El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología y la Dirección Provincial […]
Provincia avanza con obras en Pavón y Funes
La ministra Frana recorrió distintas obras en ambas localidades y entregó un aporte para construir el nuevo jardín comunal en Pavón.
Para el clásico rosarino todavía falta, pero no tanto
Newell’s y Rosario Central se preparan para enfrentar a Estudiantes y Gimnasia el próximo viernes, pero en la cabeza de todos los protagonistas ya se empieza a jugar el duelo de la ciudad, aunque nadie quiera reconocerlo en público.
Una obra vial que potencia al departamento Las Colonias
Los trabajos permitirán mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en todo el corredor. El senador provincial Rubén Pirola, junto a ingenieros de la empresa, recorrió las obras que potenciarán el crecimiento y desarrollo productivo de la región.
La Capilla Virgen del Milagro ya es patrimonio de todos los santafesinos
Este jueves se hizo el acto formal de entrega de los documentos, que llevan la firma del gobernador Omar Perotti, que declara a la capilla del siglo XIX, como Bien de Interés Histórico Cultural y Provincial. De la histórica jornada participaron el ministro de Cultura Jorge Llonch; el senador provincial Rubén Pirola; el presidente Félix Stettler y vecinos de la localidad del departamento Las Colonias.
Patronato y el objetivo de seguir sumando
Este sábado, desde las 18, en el Estadio Pedro Mutio, Patrón recibirá a Güemes de Santiago del Estero por la Fecha 9 de la Zona A con el arbitraje de Sebastián Martínez. Walter Otta repetiría por tercera vez el once.
Villaguay también conmemoró el Día de la Memoria
La municipalidad de Villaguay organizó un acto por el Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia frente a la Plazoleta de la Memoria.
Paraná volvió a marchar por Memoria, Verdad y Justicia
El recorrido de once cuadras unió las placas que conmemoran a las personas desaparecidas de las plazas Sáenz Peña y Alvear. Miles de personas se hicieron eco para reclamar Nunca Más. Organizaciones, instituciones y partidos políticos colmaron las calles del centro de la capital provincial.
El paceño que recorre el Sur en bicicleta
Kevin Merlo Florentín, estudiante de Abogacía, dejó todo por cumplir un sueño. Le falta poco para llegar al fin del mundo y, en el camino, se tomó un tiempo para dialogar con MIRADOR ENTRE RÍOS.















