mayo 2022
Reclamo por gendarmes al gobierno nacional
El gobernador Omar Perotti pidió en varias oportunidades más fuerzas federales. Reproches sobre "los privilegios del AMBA" y quejas por la falta de jueces y fiscales federales frente al narcotráfico.
Perotti y sus 18 meses para «dejar una provincia mejor»
El mandatario dijo que "frente a tanta grieta Santa Fe tiene y puede mostrar una matriz de crecimiento distinta, una posibilidad de generar riqueza y una capacidad de articulación público privada basada en la confianza".
Y Perotti tuvo fiesta en la plaza
Gremios, municipios y comunas dijeron presente frente a la Legislatura santafesina. El gobernador se quedó un rato largo, después del mensaje, compartiendo el festejo con la gente que se trasladó desde distintos puntos de la provincia.
Para la oposición, el discurso de Perotti fue «decepcionante» y «sin autocrítica ni visión de futuro»
Los legisladores radicales se hicieron eco de las repercusiones del discurso del gobernador Omar Perotti en su bloque en la inauguración del 140° periodo ordinario en la Legislatura de Santa Fe. Los diputados del socialismo coincidieron, además, en señalar la falta de un plan para encarar una "fenomenal crisis de seguridad, con índices de violencia gravísimos”.
Perotti anunció la creación del Centro Unificado de Operaciones para el Gran Rosario
El principal objetivo sería disminuir la tasa de homicidios. En el marco de la apertura del 140 período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia de Santa Fe, pidió, además, que el gobierno Nacional envíe mas efectivos federales.
Doble o nada para Sanguinetti
El DT no quiere sorpresas el miércoles ante Ituzaingó por Copa Argentina y armará un mix entre titulares y juveniles.
Para confirmar la remontada
El equipo de Leandro Somoza visita a Huracán desde las 21.30 con la intención de repetir lo hecho en la victoria ante Independiente.















