mayo 2022
Fernández comprometió gendarmes para Rosario y reforzar la Justicia
El Presidente recibió este lunes a la noche al gobernador Omar Perotti, acompañado por el intendente rosarino Pablo Javkin. Dijo que antes de fin de mes llegarán 300 gendarmes a Rosario, que podrían llegar finalmente a 1.000, y que enviará al Congreso un proyecto para crear juzgados y fiscalías federales.
Alberto Fernández comprometió gendarmes para Rosario y reforzar la justicia en Santa Fe
El Presidente recibió este lunes a la noche al gobernador Omar Perotti, acompañado por el intendente rosarino Pablo Javkin. Dijo que antes de fin de mes llegarán 300 gendarmes a Rosario, que podrían llegar finalmente a 1.000, y que enviará al Congreso un proyecto para crear juzgados y fiscalías federales.
Unión chocó con Unsain Bolt y se quedó sin nada: cayó 2 a 1 ante Defensa y Justicia
La reacción del final, transformando a Unsain en la figura estelar de la cancha, no le alcanzó al equipo de Munúa. Además del VAR, donde esta vez lo robaron al Tate, hay que revisar el porqué de ese tiempo muerto que se paga carísimo.
Impresionante choque y rescate en el acceso a Nuevo Lehmann
Un hombre de mediana edad fue auxiliado por personal de la Agrupación de Bomberos Zapadores -zona norte- de Rafaela y trasladado en ambulancia al hospital público para su asistencia.
Paraná y el frontball presentes en el Sudamericano
La cancha móvil de frontball construida en la capital entrerriana, será uno de los centros de atracción más importante entre los deportes preolímpicos que presentarán los III Juegos de la Juventud Rosario 2022. La estructura fue montada este fin de semana en la Escuela de la Baxada y generó buenas vibras por parte de los jugadores quienes aprobaron el formato de construcción.
Un muerto y dos heridos tras un accidente en la Ruta Nacional 11
Falleció un policía de 33 años y sufrieron lesiones dos adultos mayores que fueron trasladados al hospital de Reconquista.
Se realizó una jornada de capacitación de uso de extintores
La actividad fue coordinada desde la Dirección de Obras Sanitarias y la Planta y los contenidos fueron dictador por el licenciado en Seguridad e Higiene, Nicolás Silguero.
Asumieron nuevas autoridades en comisiones vecinales
La Municipalidad acompañó los actos que se realizaron durante abril en distintos barrios. Las elecciones barriales permiten a los vecinos elegir democráticamente a sus representantes y articular acciones con el Municipio.
La agrupación Ramón Carrillo conmemoró el Día del Trabajador
La asociación civil peronista celebró la fecha con una convocatoria que superó las 200 personas. Se realizó un repaso histórico respecto a la conmemoración y se analizó la coyuntura actual de la ciudad.
Se realizó un acto en el marco del Día Internacional del Trabajador
El domingo 1° de Mayo se realizó en Victoria, en la Plaza San Martín, un acto en conmemoración al Día Internacional del Trabajador. Más tarde, la convocatoria se trasladó al pie del Monumento al Trabajador de la Cal.















