mayo 2022
Garantizan el traslado de alumnos desde San Gustavo
Con la visita del director Departamental de Escuelas a San Gustavo, se firmó el convenio que garantiza la continuidad de los traslados de estudiantes hacia la ciudad de La Paz.
Entre Ríos festejó su Día Nacional
En el marco de los festejos de los pequeños conviviendo y jugando a su deportivo favorito durante toda la jornada patria en distintos puntos del país se desarrolló el Día Nacional del Minibásquet. Entre Ríos en varias de sus ciudades se sumó al importante evento que congregó a cientos de chicos. Participaron categorías Pre Mini y Mini. En la provincia fue organizado por la Comisión Entrerriana de Minibásquet (CEM), a través de sus delegados representantes e integrantes.
Para conmemorar la Revolución de Mayo, granaderos visitaron escuelas concordienses
Docentes lograron que llegaran a la ciudad para participar de las actividades de la Semana de Mayo. Contaron su experiencia a los alumnos y celebraron juntos un día de conmemoración.
Bordet llamó a celebrar el 25 de mayo ‘pensando en un futuro de desarrollo, progreso y de inclusión social’
El gobernador participó de la función de gala por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo, que tuvo lugar en el Centro de Convenciones, de Paraná.
Chajarí será sede de las jornadas de capacitación en enfermería
Desde la Asociación de Enfermería de Chajarí confirmaron los encuentros, este jueves 26 y viernes 27 de mayo, en el cine Gran Libertad de Chajarí. El nombre y tema central del congreso es “La enfermería post Covid-19. Caminando hacia una enfermería diferente”. La actividad se enmarca en el programa de celebraciones por el 150° aniversario de la ciudad.
Más de 420 mil entrerrianos cobran el Refuerzo de Ingresos
En el marco de las políticas económicas llevadas adelante por el Gobierno nacional para proteger y mejorar el poder adquisitivo, 421 mil entrerrianos cobran en el mes de mayo el Refuerzo de Ingresos.















