julio 2020
Test de compromiso ciudadano para concientizar y prevenir
La Provincia mantiene este fin de semana el test de compromiso ciudadano, iniciativa que busca concientizar sobre medidas de prevención de Covid-19.
«Queremos mantener una relación armónica con Chile»
El flamante embajador sostuvo que, tras su llegada al país trasandino y cumplir una "cuarentena estricta por 14 días", trabajará en los temas fundamentales de la relación bilateral.
Asesinan a un joven y hieren a otro
Ataque a tiros en Rosario Un joven de 26 años fue asesinado a balazos y otro de 27 resultó herido […]
Otros 6 casos en la provincia, que se acerca al medio millar de infectados
Todos fueron detectados en el sur provincial. Santa Fe suma 485 personas que se contagiaron de coronavirus y se enfermaron de Covid-19 desde que arrancó la pandemia. Un dato alentador: la tasa de recuperación de los pacientes supera el 80%.
Invernaderos hidropónicos, la técnica de cultivar sin tierra
En diálogo con Mirador Entre Ríos, Marcela Gross, responsable del proyecto Hidroponia Ramírez, comentó cómo surgió este emprendimiento, sus características principales y proyectos a futuro. "Nos esmeramos para que el producto tenga calidad, sea saludable y rico al paladar", dejó en claro la ingeniera agrónoma.
La Casa de Gobierno, bajo el sello del arquitecto Rígoli
Seguramente muchos reconocen el edificio sede del Gobierno provincial como Casa de Gobierno o Casa Gris. La obra fue concebida bajo el concepto de Palacio de Gobierno y pose una riqueza que vale la pena recorrer en detalle.
‘Una hora en la cancha, es una hora menos en la calle ’
El sanjaimense Daniel González, entrenador del Club Social y Deportivo Frontera y uno de los referentes futbolísticos de San Jaime de la Frontera, expresó sus sensaciones respecto a la pasión por el deporte. Con una mirada introspectiva sobre su carrera como entrenador, elucubró y expresó que “su objetivo siempre fue el desarrollo humano de los chicos”.
Santa Fe integra la Red de Municipios Culturales Solidarios
En el contexto de la emergencia sanitaria, un grupo de 16 municipios decidieron conformar un nuevo espacio federal para compartir experiencias, generar acciones entre las ciudades participantes y elevar proyectos al gobierno nacional.
Banderazo y ruidazo, en contra y a favor de la expropiación de Vicentin
Ambas manifestaciones se produjeron en la tarde del jueves patrio. Con consignas antagónicas, pero en paz, las dos caravanas surcaron las calles de Reconquista.
El quiebre entre el AMBA y el resto del país se acentuó con el Covid-19
El Covid-19 dividió al mundo y a Argentina en especial. El quiebre entre Capital Federal y alrededores con el resto del país es claro y evidente. Cómo queda el mapa nacional tras más de 100 días de medidas económicas, políticas y sociales nunca vistas.















