febrero 2020
«Se puede negociar con las bandas para disminuir hechos violentos»
El doctor Juan Carlos Funes estudió desde su profesión, la psicología, las causas que convirtieron a Santa Fe en la ciudad más violenta del país y una de las peores del mundo. Propone medidas a mediano y también a largo plazo para revertir este “flagelo”.
Miles de personas de toda la región disfrutaron de un espectáculo inigualable
Como ya es una costumbre, la convocatoria fue masiva con gente llegada desde los lugares más recónditos como las provincias de Buenos Aires, Tucumán, además de pueblos y ciudades de toda la zona.
Rosario: avanzan las causas de «EPE paralela» y robo de cables
En dos o tres meses podrían ser elevadas a juicio oral las causas en las que se investigan los ilícitos ocurridos en Rosario
Unión perdió con el líder del certamen
Los tatengues cayeron por 1-2 ante River Plate, líder del torneo. Newell’s, Colon y Central empataron en sus compromisos. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.
Tarjeta AlimentAR: comenzó su distribución en Santa Fe
Tal como estaba previsto, la tarjeta AlimentAR comenzó a repartirse en Rosario dentro del territorio provincial. Autoridades provinciales asistieron al primer día de entrega de este plástico que busca paliar la desnutrición y malnutrición en nuestro país.
Los equipos rosarinos empataron con sus respectivos rivales
En Rosario Newell's Old Boys y Estudiantes de La Plata, ambos en zona de clasificación para la Copa Sudamericana, igualaron […]
Nuevo homicidio en Rosario: hallaron a un hombre asesinado en su departamento
Un hombre fue encontrado asesinado a golpes en un edificio céntrico. Fue hallado por su hijo en una vivienda ubicada en Montevideo al 1400.
Policía baleado en Rosario
Realizaba adicionales Durante la siesta del sábado, alrededor de las 15 un agente de la Policía Motorizada recibió un impacto […]
Detuvieron a dos personas y secuestraron armas y drogas tras 10 allanamientos en Rosario
Los procedimientos fueron en el marco de una investigación por una serie de robos y un asesinato cometido a principios de febrero.
Fed Cup: Argentina superó a Colombia y ganó el pasaje a los playoffs
Las victorias de las santafesinas Nadia Podoroska y Paula Ormaechea sirvieron para que Argentina gane ante Colombia en las semifinales del grupo I americano de la Fed Cup que se disputa en Santiago (Chile). Estos triunfos le dieron el pasaje al playoff de abril para un lugar en el grupo mundial II.















