agosto 2017
Reconocimiento a Los Lirios en Diputados
El grupo Los Lirios, nacido hace 33 años en Las Parejas de la mano de Tito Pennesi, se convirtió una referencia indudable de la música tropical de una enorme región. Es por eso que recibieron este 9 de agosto el diploma de honor de la Cámara de Diputados de Santa Fe, a partir de un proyecto de la diputada provincial Claudia Giaccone y aprobado por unanimidad.
Santa Fe: más led en el alumbrado público
La Municipalidad de Santa Fe avanza en la incorporación de tecnología led al alumbrado público por columnas de los principales corredores viales de esa ciudad. Con el objetivo de mejorar en calidad y eficiencia del sistema de iluminación, ya se intervinieron sectores de arterias como Blas Parera, Boulevard Gálvez, 25 de Mayo, Alem y Rivadavia. Las obras continuarán por López y Planes, General Paz y Aristóbulo del Valle, entre otras.
El regreso triunfal del goleador canalla
Marco Ruben volvió a jugar después de su operación. Lo hizo en el amistoso contra Sarmiento de Junín, en el que convirtió un golazo con su sello. Central se impuso por 3 a 1. “necesitamos un defensor más”, reconoció el delantero.
Convenios para emprendimientos y formación laboral en el Camco
El gobernador Miguel Lifschitz encabezó el miércoles 9 la firma de un acta de colaboración para promover herramientas que posibiliten el fortalecimiento de emprendimientos productivos y la capacitación y formación para el trabajo del Centro de Acción de Movimientos Comunitarios (Camco) en la ciudad de Santa Fe.
Santo Tomé: Lifschitz recorrió las obras de la Técnica 614
“Apostamos a que los jóvenes accedan a una educación pública de calidad”, dijo el gobernador al recorrer los trabajos que ya presentan un avance del 70% y una inversión de millones.
‘El voto a nuestra lista es el que más le duele al gobierno’
Llamó a votar al sector para ponerle freno al gobierno de Macri. Prefiere no hablar de la interna en el Frente Justicialista y marcar diferencias con la gestión nacional.
Doce ciudades buscan intendentes
Debutan como ciudades este domingo cuatro centros urbanos que deben seleccionar los candidatos a jefe municipal y a concejales. Son los casos de Romang, Florencia, Suardi y San Guillermo.
Huevo de Iguana presenta su primer disco
El grupo de música del Caribe colombiano presenta su primer disco el viernes 1º de septiembre a las 21.30 en el Galpón de la Música (Estévez Boero y el río) en Rosario.
‘Las becas representan la única posibilidad de estudio de muchos chicos’
El martes 8 se realizó en el Complejo Cultural del Viejo Mercado en Rafaela, la segunda entrega de becas para nivel inicial y de educación primaria, de educación especial y de educación secundaria orientada de establecimientos educativos oficiales del sistema de enseñanza provincial en esa ciudad.
Rosario: iluminación led para los centros a cielo abierto
“Es una mejora para los comercios y también para los barrios”, indicó Lifschitz respecto a la iniciativa que demandará una inversión de 68 millones de pesos.















